19 julio 2017

Vestido blanco



Buenas amores!!!!!Como se presenta e día???
Hoy os muestro este look que elegí el viernes pasado para salir a cenar con mis amigas.
Un total white en verano siempre es un acierto, pues resalta el moreno y además aporta frescura, por lo que este vestido es perfecto tanto para a noche como para el día con sandalia plana.

Además os recuerdo que está a punto de finalizar el sorteo que tengo en mi instagram gracias a Paseo de la Habana en el que podéis elegir cualquiera de sus joyas,corre y participa!!!
Además tenéis 10% en toda su web con el código ITZIAR
Feiz día ^.^

Pendientes-pulsera: Paseo de la Habana
Vestido: Romwe
Zapatos: Choies
Bolso: Bimba&Lola










4 comentarios:

  1. Pero qué guapísima estás! El vestido es una verdadera monería y resalta muchísimo el bronceado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Menuuuuda preciosidad de vestido.
    Me gusta mucho!!
    Estás taaan bonita.
    Este look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el vestido, cuanto tarda en llegar? Es ideal . Gracias

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, me gusta como lo has combinado.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!