16 mayo 2016

Zapatos animal print




Hola cielos, antes de nada quería agradeceros todos los comentarios recibidos en el post del otro día, mil gracias por todo vuestro cariño y apoyo, nos dais fuerza y ánimo para seguir con esto, pues de vez en cuando se necesita :) En cuanto tenga una ratito esta semana os contesto a cada una, pero gracias de todo corazón :)

¿Vuestro fin de semana cómo ha ido bell@s???? Yo he estado en Madrid a la boda de mi primo muchas habéis visto fotos en mi instagram :) el vestido que llevé fue la última prenda que confeccioné en clase y que espero hacer un post más adelante con fotos de ayer y algunas fotos que hice del proceso mientras lo cortaba,confeccionaba y demás :)

El look de hoy lo llevé para una cena con amig@s, la falda me encanta, aunque por su tejido es más bien para invierno pero bueno estos días de primavera se puede aprovechar :) La combiné con este jersey  sencillo y amplio con un lacito detrás, es de zara de hace bastantes años y  está más que amortizado jaja y para acabar zapatos animal print que tanto los estoy usando jijiji.
Espero que os guste. Un besitooo

Falda: Romwe
Jersey/Zapatos: Zara (old)
Bolso: Bimba&Lola
Pendientes: Nephra


INSTAGRAM   -   @entrelazosyvestidositziar







5 comentarios:

  1. Hi. Superb styling and great high heels, share your designs on his blog on the sredecznie welcome and greet
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás monísima! La falda y la blusa me chiflan.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Me encanta el detalle del lazo del jersey.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la faldita, es monisima!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!