26 noviembre 2015

Confeccionando pantalón



Hola bell@s!!!!
Hace una semanita aproximadamente acabamos en clase los pantalones de vestir, en esta ocasión tenía que llevar dos bolsillos de ojal, dos pliegues, cinturilla, bragueta y bolsillos rectos en el delantero, y bueno este es el resultado jajaa, aunque al principio no me convencía este color, ahora creo que los puedo sacar mucho partido y estoy encantada de como han quedado.
Los quería más bien tobilleros, aunque he dejado bajo para poder sacar por si me aburro de este largo jiji.
Ahora vamos a comenzar en clase unos vaqueros, que en esos si que no confío nada, puede salir cualquier cosa jajaja os iré mostrando el proceso en mi Instagram.

Opté por combinarlo con azul y con esta chaquetita tan mona de Romwe, que si os la queréis pedir os aconsejo alguna talla más grande que la vuestra pues queda muy justita.

Chaqueta: Romwe
Camisa: Ralph Lauren
Zapatos: Primark
Bolso: Purificación García
Pantalones: Itziar González










4 comentarios:

  1. Q grande eres,los pantalones monisimos ,la chaqueta es muy bonita tambien

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te han quedado preciosos y son muy favorecedores. La combinación es preciosa cielo. Como dice Yudani, estás hecha una artista ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los pantalones, me encantan!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!