13 octubre 2015

Chaqueta bordada



Hola cielos!!!!¿Que tal ha ido vuestro puente?
Yo he estado por Salamanca, los que me seguís en instagram habéis visto algunas fotitos de mi finde jiji.
Aunque ahora el tiempo se haya torcido hemos estado disfrutando hasta hace nada de buen tiempo verdad?Así que yo he aprovechado al máximo la ropa de entretiempo, que parece que tiene los días contados :(
Una de las prendas del look de hoy es la famosa chaqueta bordada, esta concretamente es de shein, creo que muy pocas nos hemos resistido a ella no???jiji

Espero que tengáis un feliz martes bell@s

Chaqueta: Shein
Zapatos/pantalones: Zara
Bolso: PG

INSTAGRAM (@entrelazosyvestidositziar)

FACEBOOK










19 comentarios:

  1. es preciosa! tambien la tengo en camino! jaja
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu tampoco te has resistido guapa jijiji Es que es muy mona :)
      Mil gracias por tu comentario.
      Un besito

      Eliminar
  2. Esa chaqueta es ideal!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta!!! un look estupendo guapa

    mauks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos zapatos! los tengo y son taaan bonitos...al igual con la chaqueta, aunque no me he hecho con ella porque creo que no la iba a amortizar, es realmente bonita
    Un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :) Tienes toda la razón yo si me he hecho con ella porque colaboramos con la página y oye pues decidí cogerla y no está nada mal la verdad :) Un besito

      Eliminar
  5. Como me chifla como has combinado ese kimono, me gusta el toque que aporta.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Muy mona la chaqueta, pero vamos yo no me la compraría en sheinside, siendo más cara que la de zara y de peor calidad claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) No es más cara, la diferencia es poca la verdad pero esta son 40 euros y la de zara 50, y la calidad bueno... a mi me parecen bastante similares, no olvidemos que ambas vienen de China. Un beso

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapa :) La verdad es que los uso mucho combinan genial con casi todo :)
    Muakk

    ResponderEliminar
  8. look muy bonito, me encanta la chaqueta,la veo muy bien de combinar

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita e la chaqueta y queda fenomenal con las prendas blancas. Un outfit muy favorecedor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!