17 febrero 2015

Maxi bufanda con bolsillos + white shorts


Buenos días! ¿Habéis celebrado el carnaval? Por aquí hoy volvemos s la rutina ...
Os traigo un look con una maxi bufanda que me parece de lo más original.es reversible y tiene bolsillos lo cual permite usarla estilo capita. 
Como veis la he combinado con un jersey y unos shorts en los mismos tonos de los cuadros. 
Hace unos días subí a instagram ( @entrelazosyvestidos) una foto con unos shorts similares y preguntasteis por ellos. Aquellos eran de H&M (antiguos), a continuación os dejo donde podéis conseguir estos que son similares.

-Un besito-

bufanda: Sheinside
shorts: Frontrowshop






6 comentarios:

  1. guapisima!! me encanta el loook! los short son monisimos!!

    besitos
    >Bego

    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el outfit, especialmente los shorts.
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unos shorts verdaderamente preciosos, yo tengo que prescindir de ellos hasta que coja algo de color xD

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, preciosa la bufanda!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/glitter-shoes/

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me gusta mucho como quedan las botas en este look, el resto me encanta sobre todo la bufanda!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa bufanda es magnifica y muy versátil, estas genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!