19 noviembre 2014

Maxi bufanda primark



Las botas de agua cuando llega el invierno sin duda se vuelven en un básico, por suerte o por desgracia jaja porque en ocasiones tanta lluvia aburre.
Por ello el año pasado decidí comprarme estas botas azules ya que tenía unas iguales en negro pero prefería tener dos pares, para esas temporadas en las que no cesa de llover y además genial de precio (15 euros).
Las negras como muchas ya habéis visto en mi instagram, las personalicé con un lacito (muy raro, sí, jaja)  pero estás aún no, quizás más adelante se lo ponga.

Espero que os guste y os ayude de inspiración para los días de lluvia :)
Un besitoo








Americana/blusa: Zara
Botas: Decathlon
Bolso: Bi,ba&Lola
Bufanda: Primark

11 comentarios:

  1. Hola señorita,

    Tengo que decir que realmente me gusta su ropa y su estilo! He notado que usted usa pantimedias / medias de vez en cuando, y me pregunto si yo podría entrevistar para mi blog calcetería? Siempre estoy buscando para obtener opiniones de la gente sobre sus marcas favoritas, Cómo el estilo de ellos, lo que les gusta, lo que no les gustan e incluso consejos para los demás. Me encantaría hacerle una entrevista para mi blog, si usted está interesado. es thehosieryspot.blogspot.com

    Saludos,

    J

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, y yo en Primark que no encuentro esas maravillas :(

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta la bufanda!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-new-yellow-coat/

    ResponderEliminar
  4. Genial la combinación de bufandita, botas de agua y americana. Guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda y el look te espero por mi blog !!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre! :)

    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  7. Hola muy guapa por cierto cuanto tarda en llegar el pedido de sheinside al domicilio ?

    ResponderEliminar
  8. Tan guapa como siempre!
    www.benditoestilobyrosacantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estáis otra vez en mi post de street style. Cómo me ha costado escoger sólo uno de cada una.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!