11 abril 2014

Organza Midi Skirt: informal look


Tal y como os conté el lunes, os iba a proponer un look un poco más informal con la falda de Choies. En esta página en concreto podéis encontrar multitud de faldas de este tipo con materiales distintos y muchísimos colores.  Son preciosas todas!!!!

Bueno ya la falda arregla mucho en sí por eso la he querido combinar con una camiseta informal pero yo no puedo evitar no ponerme esta falda sin tacones. Las he visto con bailarinas e incluso con deportivas pero para mi gusto si no llevas unos buenos tacones no luce nada y mucho menos estilizan.
¿con qué combinaríais una falda así?

Bolso: Tous
Zapatos: Str
Camiseta: Zara kids









4 comentarios:

  1. La falda queda preciosa, a mi también me suelen gustar más con tacones, pero algunas chicas las combinan con botas y quedan perfectas. El color es una pasada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la falda y con la camiseta navy queda muy chula!
    Besos.
    Feliz finde!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial la falda. Súper femenina. ¡Me encanta!

    moda.otiummadrid.com
    otiuMModa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!